Pensando en El Bicho

Independiente continúa afinando detalles de cara a la revancha contra Argentinos Juniors en la Copa de la Superliga.

El miércoles, en el predio de Villa Dominico, el plantel realizó trabajos de coordinación, fuerza, potencia y velocidad. En última instancia, Ariel Holan acudió a ejercicios tácticos en espacios reducidos.

El entrenamiento contó con buenas notícias en el aspecto físico: las recuperaciones de Gonzalo Verón y Gastón Silva, quienes serían variantes posibles para el equipo pensando en el partido del domingo.

A su vez, Carlos Benavidez y Gastón Togni, entrenaron de manera diferenciada recuperándose de sus lesiones. El equipo tiene estipulado entrenar el día jueves por la mañana y a puertas cerradas en el Libertadores de América.

Allí, El Profesor evaluará como estará compuesta la última línea finalmente, teniendo en cuenta que no podrá contar con Fabricio Bustos en el sector derecho. El lateral padece un esguince de ligamento lateral externo en el tobillo derecho y estará afuera entre 15 y 20 días. 

Los nombres propios de la duda principal son Nicolás Figal, Emanuel Britez o Guillermo Burdisso. En caso de que los predilectos sean Britez o Burdisso, Figal pasaría a formar la dupla central con Alan Franco.

Fotos: CAI Oficial (clubaindependiente.com)


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*