Patronato

Una Victoria visitante

El Club Atlético Patronato de Entre Ríos visitará este viernes, desde las 19:05 horas, a Tigre en la localidad de Victoria. En el marco del arranque de la tercera fecha de la “Superliga 2017/18”, el encuentro será arbitrado por Jorge Baliño.

Ya quedó atrás el triunfo del Rojinegro como local ante Argentinos Juniors por 2 a 1, que le dio un alivio en su debut en esa condición ya que no ganaba en su casa hacía 6 meses.

Este viernes será el turno de visitar a Tigre en lo que será el comienzo de la tercera fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino. El encuentro dará inicio a las 19:05 horas y será arbitrado por segunda vez consecutiva en enfrentamientos entre ambos equipos por Jorge Baliño.

El director técnico del Santo, Juan Pablo Pumpido, no confirmó aún cuál será el 11 inicial para jugar contra los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi. La duda está en el sector derecho de la mitad de la cancha, donde Gonzalo Di Renzo y Marcelo Guzmán se disputan dicho lugar. Después hará una variante en ataque, ya que el uruguayo Sebastián Ribas ocupará el lugar de Matías Quiroga.

De esta manera, la posible formación titular de Patrón sería con Sebastián Bértoli en el arco; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez en defensa, Di Renzo o Guzmán, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres en la mitad de la cancha; Adrián Balboa y Ribas en la delantera, con el clásico esquema 4-4-2.

Además quienes acompañarán desde el banco de suplentes serían el arquero Federico Costa; los defensores Walter Andrade y Bruno Urribarri; los volantes Julián Marchioni, Alberto Contrera y Matías Garrido, y los delanteros Mauricio Carrasco y Quiroga quedando afuera de los relevos dos de ellos.

 

Por: Emanuel Pereyra

 

Foto destacada: Sentimiento Rojinegro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *