Patronato

Patronato prescinde de Gustavo Álvarez

El entrenador recibió la notificación de la Comisión Directiva. A un año de la finalización del contrato preexistente, la entidad entrerriana busca nuevo entrenador en la primera categoría.

En varias instituciones del fútbol argentino, los resultados intervienen en el normal accionar de la conducción técnica a cargo. Patronato fue noticia en estas horas por determinar la rescisión de contrato de Gustavo Álvarez.

Luego de la significante caída ante Rosario Central en condición de local, la directiva comprende la urgencia de evolución en el plantel. Pese a ser la primera jornada de la Zona Complementaria, el equipo venía con ciertos altibajos y derrotas en condición de local y visitante en fase de grupos de la copa Diego Maradona.

La sumatoria de puntos, no altera las posiciones de los clubes en la zona de ascensos a redefinirse en la temporada 2022. El “Patrón” ocupa uno de los puestos en rigor, ya que la cancelación de la perdida de divisional fue restringida temporalmente.

No obstante, la renovación de contrato al entrenador, daba cuenta de la alineación en el proyecto en común. A mitad de año, se extendía el pacto hasta diciembre del 2021.

Pero las premeditaciones consumieron las aspiraciones del DT, que este martes a última hora recibió la certificación de interrupción del contrato. Instantáneamente, se registraron algunas propuestas para unificarse al proyecto del club y solventar la demanda de la actual directiva.

Foto: Superdeportivo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *