Argentinos Jrs

Otro duro adiós para Miguel Ángel Torrén

Una nueva tragedia golpeó a Torrén, que desde su llegada a Argentinos, en el 2010, ya perdió a tres hermanos en hecho de violencias en la ciudad de Rosario.

Cuando uno analiza el árbol genealógico de la familia Torrén se sorprende por la cantidad de fallecidos que sufrieron, sobre todos los de la generación de Miguel Ángel. El emblemático defensor de Bicho de La Paternal ya lleva despidiendo a tres de sus hermano, teniendo que recibir un duro golpe este pasado lunes cuando luego del partido ante Estudiantes le informaron que Luis, su hermano mayor, había muerto.

Luis Torrén tenía 43 años, como la mayoría de su familia se encontraba en la ciudad de Rosario y 14 días había sido interceptado por 2 hombres que iban en moto y que sin media palabras decidieron dispararle a quema ropa. Tras lo sucedido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, en donde lo intervinieron quirúrgicamente y a pesar de todos los esfuerzos su situación había quedado complicada. El lunes pasado su cuerpo dijo basta y esto generó otra herida importante en la familia Torrén.

Pero este tipo de golpe ya es una triste costumbre para Miguel Ángel, que ya va despidiendo a tres hermanos. El primero fue Walter Torrén que el 24 de abril de 2010, cuando tenía 32 años, fue asesinado en un potrero. Tuvo una discusión con otra persona que terminó a los golpes, pero repentinamente apareció un tercer individuo que sin pensarlo le disparó y terminó con la vida de Walter. Por supuesto que el defensor argentino, en ese momento jugando en Cerro Porteño, tuvo que dejar Paraguay para despedir los restos de su hermano.

El siguiente en partir fue Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, que el 21 de mayo del año pasado apareció muerto a golpes en la ciudad de Rosario. Según un familiar y una vecina del lugar, el ataque lo hizo realizado por agentes del Comando Radioeléctrico y como las lesiones que le produjeron fueron letales, un hermano más de Walter fue tachado del árbol genealógico.

Foto destacada: hoy.com.py

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

1 Comment

  1. […] de hoy se especulaba que el 11 inicial tuviese una modificación, con respecto a Miguel Torrén (https://www.rincondefutbol.com/otro-duro-adios-para-miguel-angel-torren/), pero el emblemático defensor dirá presente en este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *