Patronato

Oscar Lenzi irá por la presidencia en Patronato

Es uno de los hombres que respaldó a la gestión de Miguel Hollman. Es vicepresidente primero, y promete liderar la boleta oficial de la dirigencia con la participación de uno de los hijos del ex presidente.

“Pertenencia y Crecimiento Rojinegro” reestablece la capacidad de alineación entre los dirigentes que anhelan continuar con el mandato de Miguel Hollman. La partida física del ex mandatario, permitió la asunción de Esteban Quinodoz.

Quien fuera vicepresidente primero, contribuyó a reemplazar al mítico presidente por orden estatutaria. Sin embargo, no dispondrá de la candidatura a presidente de la entidad entrerriana.

En las últimas horas, Oscar Lenzi repercutió en las conversaciones de oficialismo. La fidelidad hacia el ex dirigente, ha sido capitalizada en varios momentos delicados de la salud del entonces líder del partido político.

Por ende, es el elegido para candidato a la presidencia del club. Uno de los hijos de Miguel Ángel Hollman, va a ser parte de la directiva si se promueve la reelección del frente oficialista.

Vía: Código Patrón

Foto: Análisis Digital

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *