Néstor Ortigoza fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Ciclón y expresó “vengo por todo, no vengo a pasear”. El Gordo manifestó que “mi deseo y sueño era retirarme con la camiseta de San Lorenzo” y deseo la continuidad de Sebastián Torrico. Sobre los Romero, Orti dijo “tienen mucha calidad y siempre me lleve bien”.
En medio de la reducción del plantel, San Lorenzo presentó en sociedad a su primer refuerzo. Se trata nada menos que de Néstor Ortigoza, ídolo y amado por todos los fanáticos del CASLA, quien retorna a Boedo tras cuatro años. Luego de idas y vueltas, el volante, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional, acordó su regreso al Ciclón, en un momento por demás complejo y difícil para el club que ahora comanda Horacio Arreceygor.
El Gordo estuvo hoy en el Nuevo Gasómetro y tomó contacto con los medios donde manifiesto: “Mi deseo y sueño era retirarme con la camiseta de San Lorenzo. Lo que yo soñaba era llegar al club. Lo que viví en San Lorenzo fue increíble, nunca me imaginé que un Club tan grande me iba a tener tanto cariño. No se si me lo merezco o no pero estoy sorprendido y lo disfruto muchísimo“.
Sobre sus expectativas para esta nueva etapa, el mediocampista señaló: “Yo vengo por todo, no vengo a pasear. Me hago responsable y me hago cargo diciendo que vengo por todo y a tratar de competir. Quiero que San Lorenzo pelee cosas importantes. Hoy estoy acá, el club no está en un buen momento y vengo a sumar. Vengo a exigirme a mi y a mis compañeros”. Acto seguido el mediocampista se refirió hast cuando seguirá jugando: “Lo que me mantiene vigente para seguir jugando es la gente de San Lorenzo. Ahora no sé cuándo me voy a retirar, hay que meterle pata, con este escenario vamos a ir viendo cada seis meses“.
El Gordo también se refirió al nuevo entrenador del Cuervo, Paolo Montero: “Es un entrenador frontal. Como él lo dijo ya hizo su experiencia y llega en un momento justo. Es un técnico que asume las responsabilidades. Yo con Montero hablé una sola vez cuando me quiso llevar a Central que después no se dio y me fui a Olimpia. En el fútbol nos conocemos todos y hablan muy bien de él, es cuestión de arrancar la semana que viene y tratar de empezar a conocernos de a poco”.
El volante además expresó su opinión sobre la continuidad de Sebastián Torrico, hoy en duda por diferencias económicas: “Torrico es un pibe que queremos mucho y pasó por todos los momentos del Club. Ya queda poco de su carrera, él lo manifestó. No lo veo a él fuera del Club pero es una negociación y quiero creer que van a poder solucionar el tema y se va a terminar quedando“.
Por último Orti, ganador de los Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015 con la Azulgrana, habló sobre Angel y Oscar Romero: “Conozco a los Romero de Paraguay, tienen mucha calidad y siempre me lleve bien. Son jugadores muy queridos por los hinchas, ojalá salgan campeones y se vayan por la puerta grande“.
Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo