Federal A

Olimpo ganó y se permite soñar

Por la fecha 9 perteneciente al Torneo Federal “A”, Olimpo de Bahía Blanca se hizo fuerte en condición de local ganándole 1-0 a Huracán Las Heras, y así se metió por primera vez en zonda de clasificación. El único tanto del partido, lo anotó Diego Ledesma mediante un tiro penal.

El juego en la primera mitad, lo tuvo al equipo local dominando las acciones del encuentro y teniendo las mejores opciones de gol, aunque esto no lo pudo reflejar en el tanteador, ya que el arquero visitante fue la figura sacando todo lo que le llegaba a su arco. Los Lasherinos, en tanto decidieron replegarse en defensa y para atacar de contragolpe, algo que muy pocas veces pudo hacer. Así fue que el cero fue el principal protagonista de los primeros 45′ iniciales.

En el complemento, el Aurinegro Bahiense continúo siendo mas en el Match y recién a los 16′ pudo quebrar la valla visitante, esto tras un penal que ejecutó muy bien Pepe Ledesma para poner la ventaja de 1-0. Un resultado que era justo y corto a la vez, ya que los dirigidos por Carlos siempre se mostraron superiores en todos los aspectos del partido.

La victoria finalmente fue local, y está le permite a los de Mayor meterse en los puestos de zona de clasificación, algo que no había podido lograr aún en lo que va disputado del torneo.

En la próxima jornada, el combinado Bahiense jugará ante Sol de Mayo en Viedma. Por su parte, los Mendocinos serán locales de Peñarol de San Juan, el próximo sábado 3 de Julio.

Síntesis del partido:

Olimpo: Guido Villar; Rodrigo López, Nicolás Capraro, Martin Ferreyra, Mariano Gancedo; Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Nadir Hadad, Braian Guille; Lucas Seimandi, Diego Ledesma. DT: Carlos Mayor

Huracán LH: Daniel Moyano; Aaron Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Manuel Marital; Luis Daher, Emiliano García, Jonathan Mazzola, Marcos Meriles; Fernando Nuñez, Lucas Agüero DT: Darío Alaniz

Goles: ST 16′ Diego Ledesma (O).

Cambios: ST 21′ Pablo Soda por Diego Ledesma (O), ST 23′ Bruno Nasta por Fernando Nuñez (HLH), ST 25′ Cristian Amarilla por Nadir Hadad (O), ST 37′ Juan Perotti por Lucas Seimandi (O), ST 37′ Facundo Affranchino por Braian Guille (O), ST 37′ Mauro Ruggeri por Emiliano García (HLH), ST 42′ Javier Peñaloza por Aaron Agüero (HLH).

Amonestados: PT 25′ Braian Guille (O), ST 25′  Ferreyra (O), ST 27′ Nadir Hadad (O).

Árbitro: Julio Luciano

Estadio: Roberto Carminatti

Foto Destacada: @Olimpo_Oficial

Autor: Kevin Maza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.