Olimpo recibe esta noche a un San Lorenzo dolido por los últimos resultados. Con la expectativa en dar el golpe justo, Cristian Díaz sólo realizaría tres variantes, dos obligadas. Coniglio ingresará por Correa, lesionado, y Álvarez y Pantaleone se disputarán uno de los laterales.
El bahiense es consciente de que no puede dejar puntos en el camino. Sin embargo, el fixture no tiene piedad y los próximos tres partidos serán frente a los grandes. Para esto, la idea del DT es mantener la base de las últimas formaciones.
Por eso, dos serían las variantes, obligadas por sendas lesiones. Correa sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha en la semana y Sacks regresó de Rosario con dolencias en la rodilla. Mientras que Fernando Coniglio reemplazará al colombiano, un Nicolás, Ávarez o Pantaleone, ocupará el lugar del ex Rafaela. De ser el primero de ellos, Villanueva irá al lado izquierdo. Si, en cambio, el técnico se inclina por Pantaleone, “Titi” irá al sector derecho.
Otro que volvería, sería Julián Fernández por Jonathan Blanco. El volante trabajó en la semana para llegar a punto a este partido luego de sufrir un desgarro en la planta del pie zurdo, que le impidió ser parte de los últimos tres cotejos.
Con este panorama, la formación titular sería: Champagne; Villanueva/Álvarez, Rodríguez, López, Pantaleone/Villanueva; Tellechea, Villarruel, Fernández, Mansilla; Pizzini, Coniglio.
El partido será dirigido por Fernando Echenique a partir de las 20 y televisado por Telefé. Cabe recordar que, pese a que en la semana se había hablado de la posibilidad de que hubiera visitantes, la comisión directiva dio marcha atrás debido a los altos costos que representaría en el operativo policial.
Foto: lanueva.com