Olimpo cerrará el año frente a Patronato en un partido muy importante por el descenso. Pese a que no podrá superarlo en el promedio, es clave acabar el año lo más cerca posible. Pero para este encuentro, Cahais y Ojeda estarán afuera, al igual que Vila.
El triunfo frente a Chacarita no logró despejar todas las dudas. Por más que el equipo fue superior al rival que peor está en la zona roja y que se quedó sin técnico, las lesiones fueron el condimento que nadie quería pero que volvió a repetirse.
Matías Cahais se retiró en el primer tiempo y su reemplazante, Sergio Ojeda, lo hizo en el complemento. Al ex Boca y Racing los estudios le diagnosticaron un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda. En tanto, al Bocha, la misma lesión se le produzco en el isquiotibial diestro. Su reemplazante, para este partido, sería el juvenil Herranz, que tiene la chance de cambiar su irregular participación en el torneo.
Adelante, en tanto, Depetris tendría su lugar asegurado, pero Vila no podrá ser alternativa. Al oriundo de Tornquist se le presentó una distensión ligamentaria en la rodilla derecha. Su lugar en el banco será ocupado por el paraguayo Gaona Lugo, que puede estar transitando los últimos días en Olimpo ya que su contrato vence a fin de año.
En el medio, en cambio, todo permanecerá igual. Al parecer, Villarruel se volvió a ganar la titularidad y dejará a Costa sentado en el banco. A su lado, estará Jonathan Blanco, otro que piensa en la renovación. Bellocq actuará como volante tapón y Tellechea y Fornari irán abiertos por las bandas.
Así, la que puede ser la última función de Forestello (es casi un hecho que se marchará luego del partido en Paraná) tendrá la siguiente formación: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Villarruel, Blanco, Fornari; Depetris.
El último partido del año para el Aurinegro será el próximo viernes, desde las 19.15 y con arbitraje de Silvio Trucco. La televisación, en tanto, estará a cargo de Fox Sports Premium.
Foto: Infobae