Central Córdoba Liga Profesional

Obligado a ganar

Central Córdoba recibe a las 15.30 hs a un encumbrado Godoy Cruz. Balbo realizaría cinco modificaciones. El crecimiento de Patronato le pone presión al Ferroviario.

Exámen por demás complejo tendrá por delante Central Córdoba en la tarde de este sábado. Desde las 15.30 hs, con el arbitraje de Jorge Baliño, el Ferroviario recibe en el Alfredo Terrera a un entonado Godoy Cruz por la 18va. fecha de la Liga Profesional. Partido de pronóstico reservado para los de Abel Balbo, que necesitan volver a la senda del triunfo.

Luego de un comienzo auspicioso con la llegada de Balbo, el Ferro entró en un bajón. Un punto sobre los últimos nueve posibles, y una actuación por demás preocupante ante Huracán la fecha pasada, sembraron preocupación. Si bien la derrota de Aldosivi ante Independiente trajo alivio, todo cambió en la tarde del viernes. Patronato se impuso a Platense y se ubica a tan solo cinco puntos de los santiagueños en la tabla de los promedios.

Urge sumar de a tres para Central Córdoba y, sobre todo, levantar el nivel. Balbo se ve obligado a meter mano en el equipo y pasará de un esquema 5-4-1 a un 4-4-2. Frente a Huracán vieron la roja Paulo Lima y Abel Bustos -ingresó desde el banco-. Pero también acumularon cinco amarillas Enzo Kalinsky y Francisco González Metilli.

El DT planea colocar a Jesus Soraire en lugar de Kalinsky y Nicolás Linares (jugó en la defensa ante el Globo) por González Metilli. Pero las modificaciones no se terminan allí. En el fondo vuelve a la titularidad Franco Sbuttoni (sale Matías Di Benedetto) y Fabio Pereyra reemplazará al expulsado Lima. En tanto que el lugar que deja libre Linares para correrse al medio será ocupado por Lautaro Montoya o Johnatan Bay.

Además, Hernán López ingresará por Deian Verón y Juan Cruz Kaprof (con menores chances Cláudio Riaño) acompañará a Renzo López en la delantera. Pasando en limpio el once de Balbo para medirse con el Tomba será con César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya o Jonathan Bay; Hernán López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Juan Kaprof y Renzo López.

Imagen destacada: La Voz del Interior

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.