Primera B

No pudo aguantar el resultado

Villa San Carlos cayó por 2-1 en su visita a la academia de Argentino de Merlo. Nicolás Benavidez había abierto la cuenta para poner el equipo del “vasco” Ochandorena, mientras que Marcos Landaburu, de penal, y Alan Salvador, también desde los doce pasos, sobre el final del juego, le dieron la victoria al elenco de Merlo Norte.

Al celeste se le escapó un partido increíble sobre la hora, perdiendo tres puntos valiosos, teniendo en cuenta que cayó a la última posición y cayó ante un rival directo en la lucha por poder salir del fondo de la tabla del Torneo Apertura.

Con este caída, el villero se quedó con doce unidades, el próximo miércoles completa el segundo tiempo frente a Los Andes, válido por el suspendido de la décima fecha, siendo tres puntos más que valiosos, luego recibe a Sportivo Italiano, otro elenco involucrado en la parte baja.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Ferraresi alcanzaron la línea de las 18 unidades y estiraron su levantada, suman cinco partidos sin derrotas. Su próximo compromiso será frente a Flandria en condición de visitante.

Alexis Alegre aviso a los quince minutos de juego, sacando un remate que paso muy cerca del palo derecho.

Lo ganaba el elenco de Berisso mediante una muy buena definición de Nicolás Benavidez, más precisamente con un fuerte remate de volea. La alegría para la visita llegó a los 28 minutos del primer tiempo.

Argentino pudo dar vuelta la historia y supo aprovechar las chances que se le presentaron desde los doce pasos, pudiendo ganar de manera agónica un partido muy duro y complicado frente al elenco comandado por el “vasco” Lucas Ochandorena.

Matías Vaccaneo, su arquero, apareció en un momento clave al taparle un remate a Francisco Cairo cuando el partido estaba igualado en un tanto por bando.

De esta manera, el equipo de la Cuidad del Inmigrante aún no puede saldar la cuenta pendiente de poder ganar fuera de su reducto.

Foto – Info: @CAVSCoficial.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *