Lanús Liga Profesional

Nicolás Russo: “Hablé con Cascini, hay un acuerdo de palabra en lo económico”

El máximo dirigente de Lanús admitió el avance de las tratativas desde Boca por Nicolás Orsini. Aún restan definirse los probables préstamos de Agustín Obando y Gonzalo Maroni.

Durante la semana, el mercado de pases empezó a delinear las diferentes propuestas de un equipo a otro. Los denominados grandes, fueron los progenitores de un sinfín de oportunidades a los que se involucrarán buena parte de los clubes de la primera división.

Específicamente, Boca consulta las condiciones de traspaso por Nicolás Orsini. El ex Sarmiento, acude a una de las demandas del cuerpo técnico de La Ribera a lo largo del primer semestre del año.

Pese a la posible transferencia, Lanús incita a conseguir dos prestaciones desde el elenco “Xeneize”. Se trata de Agustín Obando y Gonzalo Maroni. Los mediocampistas, son seleccionados desde el sur con la principal sugerencia de Luis Zubeldia. En este sentido, el DT propuso seguir en la conducción del plantel, si los refuerzos, comprenden una delegación para la incesante competitividad.

En dialogo con Fútbol Continental, el mandatario reconoció: “Orsini tiene todas las condiciones para triunfar en Boca. Lanús quiere dos jugadores que son Obando y Maroni. Si nos ponemos de acuerdo en el salario, se puede hacer el pase. Hable con Cascini, hay un acuerdo de palabra en la económico”.

Foto: As Argentina

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.