En estado Marcelo Bielsa de Rosario, Newell’s y Temperley igualaron sin goles en un partido horrible con poquísimas chances de gol.
En el arranque, el 4-3-3 de Garfagnoli parecía tener mas ambición que el 4-5-1 del Gato Esmerado, sin embargo, la visita demoró menos de 20 segundos para tener la primera chance, un remate de Fabián Muñoz que tapó Pocrnjic.
Cuando se estaba armando el partido, la pirotecnia y la presencia de una bandera de Rosario Central demoraron la continuación del partido unos minutos.
Después del parate, poco pasó. Lo más peligroso fue un tiro libre de Joaquín Torres que Josué Ayala desvió al córner. Temperley poblando el medio con los combativos Arregui y Fattori y la sociedad de Di Lorenzo con Brandán, pero que no inquietaron a Pocrnjic.
El complemento fue mucho más charlado y caliente por momentos. Garfagnoli mandó al campo a Brian Sarmiento en lugar de Denis Rodríguez buscando algo más de profundidad y claridad en ataque.
Con William Riveros como abanderado de la lucha y de la entrega en la visita en las dos áreas, Temperley sólo mostraba garra. Pero no se pudieron lograr jugadas asociadas, todo era lucha, todo pelea y muy poco fútbol. De yapa el clima en las tribunas no era el mejor con la dirigencia, ni la de los hinchas con la barra, ni tampoco el equipo contagiaba mucho.
El envión local sobre el final le permitió un cabezazo a Fabricio Fontanini que rechazó Josué Ayala. Final previsible para estos equipos que no pueden levantar
Foto: @elcuidadanoweb