Racing Club

Nery Domínguez dará su última función en el Cilindro de Avellaneda

Uno de los referentes de este equipo hará lo imposible por estar presente en la próxima fecha y así poder despedirse de los hinchas de Racing. Nery Domínguez quiere jugar su último partido, ante Aldosivi, y a partir de julio vestirá los colores de la U de Chile.

El camino de Domínguez a la Academia no era bien visto por lo hinchas, que no aceptaban la llegada de un jugador que anteriormente vistió los colores de Independiente. Pero con el correr de los partido el mediocampista fue cambiando esto, sobre todo gracias a su estilo de juego, que era a base de esfuerzo y garra. En cada partido el mediocampista se fue afianzando en el 11 inicial y se fue convirtiendo en un jugador clave para cada entrenador que dirigió Racing, desde el 2018.

Algo que hizo también lo hizo importante fue su polifuncionalidad, ya que cuando se necesitó un marcador central supo hacerlo con oficio y hasta se acostumbró a jugar en ese puesto. A tal punto que para los últimos entrenadores, Juan Antonio Pizzi y Fernando Gago, su puesto natural era en la defensa.

Su jerarquía dentro del plantel hizo que la dirigencia del club pusiera la plata que pedía el Querétaro y así quedarse con un jugador clave para el cambio de hizo el equipo. Pero ahora la relación parece que se cortó y la renovación del contrato nunca llegó a buen puerto. Esto lo aprovechó la U de Chile, que la semana que viene tendrá en su plantel al jugador de 32 años y que en la próxima fecha la dirá adiós a los hinchas de Racing.

Foto destacada: racingmaniacos.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.