Boca Juniors

Un mercado difícil para el campeón

Uno diría que para el último campeón de cualquier torneo le sería fácil obtener refuerzos, ya que cualquiera quisiera jugar en ese club, pero en Boca no estaría pasando esto y la llegada de nuevos jugadores por el momento no se está concretando.

Este mercado de pases no está siendo muy favorable para el Xeneize, a tal punto que uno de sus apuntados está muy cerca de confirmar su llegada a River. Luego las “estrellas” que tiene en la mira, como Arturo Vidal y Edison Cavani, no serían algo factible de conseguir. Ante esto empezó a mirar a otros lados, sobre todo para Inglaterra donde se encuentra jugando Martín Payero.

Una de las prioridades para la Comisión Deportiva de Boca era la llegada de Rodrigo Aliendro, pero con el correr de los días no solo el Xeneize hizo ofertas por el jugador, sino que se le sumaron Independiente y River, y en este momento el que tiene más posibilidades de hacerse con los servicios del jugador de Colón es el Millonario. Ante esto la idea de pujar ante el clásico rival quedó en la nada y se empezó a buscar otra alternativa.

Esta alternativa es Payero, que en la actualidad viste los colores Middlesbrough, equipo que milita en la segunda división de Inglaterra. El jugador que debutó en Banfield tuvo poco rodaje en el conjunto inglés, en donde apenas jugó doce partidos en la categoría y llegó a convertir un gol, ante esto es muy probable que decida volver a la Argentina y tener más minutos de juego.

Otros que ya viene siendo sondeados y que desde un comienzo se empieza a soñar, son los nombres del chileno Vidal y el uruguayo Cavani. Justamente dos jugadores que a pesar de su edad todavía tiene posibilidades de jugar en Europa, pero ambos dieron a conocer que en algún momento les gustaría jugar en Boca, pero no especificaron cuando sería el momento. Por Edison el panorama se complicó un poco, ya que el delantero charrúa fue ofrecido al Rayo Vallecano, mientras que el mediocampista trasandino todavía quiere analizar su continuidad en el Viejo Continente y en el caso de no tener ninguna oferta interesante, seguramente pondrá en consideración su llegada a la Argentina.

Foto destacada: lavoz.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.