Boca Juniors Liga Profesional

Momento Colombiano

Con dos situaciones diferentes, Edwin Cardona y Sebastián Villa volvieron a entrenarse con el plantel de Boca Juniors después de varios días.

            Uno de los principios del Consejo de Futbol, al mando del plantel de Boca Juniors, fue imponer al club sobre todas las cosas.

            Edwin Cardona, luego de su partición en la Copa América, debía volver a la Argentina y ponerse a disposición del plantel de Miguel Ángel Russo en su momento. El jugador decidió ir a Colombia y días después se lo vio en un video de fiesta. El “Xeneize” se encontraba en los octavos de final de la Copa Libertadores y lo creía fundamental para esta fase frente a Atlético Mineiro. Su retorno al país terminó con disculpas del mediocampista y con una mini – pretemporada para volver a tomar ritmo. En estas últimas horas, el futbolista volvió a entrenarse a la par del plantel y estará a disposición de Sebastián Battaglia para el encuentro contra Defensa y Justicia.

            Por su parte, luego de 40 días de haber decidido no entrenarse en Boca, Sebastián Villa se presentó en el predio de Ezeiza. El delantero pidió disculpas a sus compañeros y todo indica que estará fuera de las canchas por 20 días. El colombiano tendrá, también, una mini – pretemporada hasta que el técnico decida que estas óptimas condiciones. Recordemos que Villa hizo su descargo el viernes pasado en su cuenta de Instagram sobre lo ocurrido donde manifestó que nunca les faltó el respeto a los hinchas de Boca y menos a la institución. ¿Tendrá que pelearla de abajo para ser titular?

Imagen destacada: @Tato_Aguilera

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *