El conjunto de Beccacece derrotó ayer a Talleres de Córdoba por 3 a 2, donde en primera instancia tenía el partido bajo su dominio en un 2 a 0 y a pocos minutos de finalizar el encuentro recibió dos goles, pero el gol milagroso de Jorge Figal dio tranquilidad en Avellaneda.
En el primer tiempo el “Rojo” fue superior a su rival, pero le costaba finalizar las jugadas para concretar el gol. Con un Talleres muy tímido en esta etapa, solo se esperaba que el conjunto local realice el primer tanto. A los 34´ minutos Cecilio Domínguez abrió el marcador y a poco de terminar la primera parte Juan Sánchez Miño declaraba el segundo tanto luego de una mala salida del arquero cordobés.
El fantasma del segundo tiempo volvió a visitar a Independiente, donde parecía tener un partido controlado y donde se lo notó muy superior. En tan solo 6 minutos le convirtieron dos goles. Nahuel Tenaglia (80´) y Leonardo Godoy (86´) fueron los que le transmitieron nerviosismo en el Libertadores de América.
Cuando todo parecía que sería un empate, nuevamente, el gol de Jorge Figal dio tranquilidad a todo el estadio. En una jugada confusa para algunos jugadores, el defensor cabeceó solo en el área y declaró el tercer tanto en el encuentro. No solo se llevó un triunfo y tres puntos más para la lucha del campeonato, sino que también dio solidez tanto al cuerpo técnico como al grupo de jugadores. “No hay nadie que nos mueva. Internamente estamos todos unidos” expresó Domínguez
Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)