River ya se encuentra trabajando para el partido ante Boca.
El Millonario puso primera en los trabajos de cara a la primer semifinal de Copa Libertadores en el Hotel Hilton de Pilar, dónde estará hospedado hasta el día del partido, lugar elegido por Marcelo Gallardo para aislarse de las distracciones. En el día posterior a la victoria ante Gimnasia, aquellos que fueron titulares ante el Lobo realizaron actividades regenerativas mientras que el resto de los convocados hizo ejercicios técnicos en campo reducido.
La buena noticia es que Lucas Pratto ya recibió el alta y trabajo a la par del grupo, por lo que el entrenador tendría en mente incluirlo unos minutos ante Boca Juniors. En tanto que los únicos que aún continúan trabajando de manera diferenciada son Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Cristian Ferreira, quiénes tienen como objetivo estar disponibles para el encuentro de vuelta.
El Millonario volverá a las prácticas hoy desde las 16:30, a puertas cerradas donde el Muñeco empezará a definir el equipo que irá desde el arranque en la Copa.
Foto Principal: Prensa River