Colón

#MercadoDePases Con la idea de conservar el mismo mismo plantel que llevo a Colón a ser campeón

El Sabalero trató de mantener la plantilla de jugadores que lo llevó a obtener su primer título en Primera División la temporada pasada, como así también asegurarse de la continuidad de su director técnico. Con pocas bajas y solo reforzando los puestos de los jugadores que partieron, el último campeón se prepara para afrontar el próximo torneo.

El primero en firmar la renovación del vínculo con el conjunto santafesino fue Eduardo Domínguez al mando del plantel. La extensión será por 18 meses hasta diciembre de 2022.

Entra las bajas, se encuentran Luis Miguel Rodríguez quien, tras idas y vueltas en la negociación, no llegó a un acuerdo con la institución y migró a Gimnasia y Esgrima de La Plata con el pase en su poder. Gonzalo Escobar, tampoco renovó contrato y Lucas Acevedo fue cedido a prestamo a Platense.

Las altas en Colón hasta el momento son: Mauro Formica, volante ofensivo de 33 años, llega libre desde Newells donde no tuvo un buen paso esta última temporada selló se vinculó por 18 meses. También arribó, Nahuel Gallardo con último paso por Defensa y Justicia, fue cedido a prestamo por 18 meses por River Plate, club dueño de su pase.

Además, se espera que en las próximas horas llegue el delantero Lucas Beltran y corra la misma suerte que el hijo del Muñeco. Habría diferencias entre las partes por las cláusulas de rescisión que pretende el jugador . Por otra parte también se aguarda la renovación de Leonardo Burian.

Por Silvi Godoy

Foto destacada: Instagram @ColonOficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *