Ascenso Primera C

Mercado abierto

Algunos clubes de la Primera C comenzaron su pretemporada, pero los jugadores no son los únicos que se mueven. Los dirigentes hablan y negocian entre sí para conseguir los refuerzos pedidos por el entrenador y para vender a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Argentino de Quilmes sumó a su primer refuerzo: Jorge Chiquilito, ex delantero de Villa San Carlos, se convirtió en jugador del Mate.

En Berazategui, Julián Bogao, quien entrenó con la cuarta división por un tiempo debido a que no era tenido en cuenta, fue pedido por Juan Carlos Zuleta para formar parte del primer equipo. Matías Italiani, actual jugador de Midland, está siendo sondeado por la dirigencia en busca de repatriarlo. Otro que podría llegar al club es Martín Gianfelice, que finalizó su vínculo a préstamo con San Martín de Burzaco.

Sportivo Italiano no ha sumado a ningún jugador a sus líneas y su equipo ya tiene tres bajas: Diego González, Juan Pablo Aguilera y Sebastián Díaz Villán, quien fue transferido al Plaza Colonia de la Primera División uruguaya.

Luján tenía en carpeta tres nombres, de los cuales dos ya se cayeron debido a que los clubes en los que militan los tendrán en cuenta. Gabriel Alderete de Deportivo Merlo y Leonardo Ruíz de Excursionistas son los jugadores que no podrán ser incorporados este semestre. Sin embargo, Ezequiel Petrovelli se convirtió en el primer refuerzo del equipo (el lunes 9 se hará la revisación médica). Además, hay otros dos jugadores que le interesan al cuerpo técnico, pero que por cuestiones económicas se complica su llegada. La situación de Pablo De Hoyos es difícil, por un lado, Comunicaciones no lo va a tener en cuenta, pero no lo cederá a préstamo, sino que quiere rescindir su contrato. Pero, por falta de dinero, el Lujanero no puede cubrir el sueldo completo del jugador. El otro nombre que suena fuerte como refuerzo es Adán Inghentron.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *