Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y dejó en claro que habrá cambios en el equipo para enfrentar a Platense el próximo domingo.
El rendimiento del “Xeneize” es la misma causa de todos los años. El torneo transcurre y los resultados no se dieron positivamente. A la vuelta de la esquina, también, se aproxima La Copa Libertadores y a los hinchas les preocupa cómo actúa el conjunto de Ibarra. “Tengo la tranquilidad que este equipo va a salir bien, hay que tener paciencia” dijo.
En las últimas horas se especuló que el técnico de Boca haría grandes cambios en su once inicial. No solo se trató de los jugadores sino también del esquema a utilizar (4-3-1-2). “Pienso en todo, sin duda que habrá cambios obligados. Tengo 3 días más para armar el equipo, estoy tranquilo. No voy a hablar de jugadores de forma individual, lo charlo con ellos y lo que tenga que hacer, lo haré” expresó el entrenador.
El cambio de cara que realizaron “los pibes” en Córdoba dio indicios que el camino es por ahí. Luca Langoni y Exequiel Zeballos que se encontraban en el banco de suplentes siempre rindieron cuando les tocó en los partidos más decisivos. “Yo más que nadie conoce a los jugadores, los he tenido en Reserva y los tuve de chicos. Me pongo a pensar y todos nos pasó, si no rendís, te caen encima y sé cuándo los tengo que poner, en los momentos que yo decido, entrarán” comentó.
Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial