Huracán Liga Profesional

Matías Zelener: “No hay nada que reclamarle a Defensor Sporting”

Quien está a cargo de la Tesorería de Huracán, dio cuenta de la inhibición generada por el conjunto Uruguay por la ausencia de pago en la llegada de Mateo Aramburu a Parque Patricios en 2016.

Los derechos de formación de Mateo Aramburu, acordados entre Defensor Sporting y Huracán, no fueron correctamente reglamentas por parte de la dirigencia de Alejandro Nadur.

El ex presidente, aceptó la llegada de quien en estos momentos juega en el Schalke 04 de Alemania. El traspaso del uruguayo, ahora se convierte en inhibición para el procedimiento del elenco de Parque Patricios en este mercado de pases. Hasta no transferir una suma de once millones de pesos, se prohíbe la utilización de refuerzos al cuerpo técnico de Frank Kudelka.

En dialogo con Un Globo en Todas Partes, el personal del tesoro del club, admitió: “El derecho de formación se da cuando el primer contrato de un jugador es fuera del país de origen, en este caso nosotros. Por eso Defensor Sporting reclama este monto, porque su primer contrato en 2016 fue acá. Hay que abonar 100.000 dólares antes del jueves para que puedan jugar los refuerzos. No hay nada que reclamarle a Defensor Sporting”.

Foto: Club Atlético Huracán

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *