San Lorenzo sufrió para vencer 2-1 a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. Los juveniles Rosané y Fernández Mercau convirtieron para el Ciclón, mientras que descontó para el equipo de Florencio Varela descontó Francisco Pizzini.
El primer tiempo fue peleado y con un bajo nivel futbolístico. A los 23 minutos de primer tiempo, San Lorenzo tenía una chance clara de tiro libre cerca de la medialuna. Nicolás Fernández remató en la barrera dos veces, ya en el tercer rebote Fernández Mercau le entró de lleno a la pelota de primera, imposible para el rechazo de Ezequiel Unsain y poner arriba al Ciclón en el marcador.
El segundo tiempo fue más entretenido. En menos de un minuto, el local tuvo un tiro libre desde la izquierda. Una gran ejecución al punto penal para el cabezazo de otro joven, Siro Rosané, que se desvió e ingresó en el arco para ponerse 2-0 en menos de un minuto de juego de la segunda parte. Defensa y Justicia fue superior en el complemento, empujó a su rival al área chica y lo neutralizó durante los 51 minutos de segundo tiempo jugados. El gol del Halcón llegó por medio de un error de “Uvita” Fernández, recuperó Waltero Bou que condujo y filtró un grandísimo pase para Francisco Pizzini, quien descontó y marcó el 2-1 final.
Foto: Twitter Oficial San Lorenzo @SanLorenzo
Nicolás Ramírez