Copa Libertadores Talleres Vélez Sarsfield

Los llama la historia

Talleres y Vélez juegan esta noche el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo más prestigioso del continente. La T ya está haciendo historia en esta instancia pero va por más, el fortín busca las semifinales después de 11 años. La ida se la llevó el equipo del cacique Medina por 3 – 2. Quien avance a la siguiente fase será rival de Flamengo.

Las jornadas históricas marcan, determinan, definen. Para ambas instituciones estar en esta altura de la Copa Libertadores de América significa mucho, pero claro, siempre se quiere más. Hay solamente un lugar para meterse entre los 4 mejores de la competencia. El partido de ida tuvo cinco goles, estuvo repleto de emociones y dejó el resultado en llamas para el juego de esta noche.

Ninguno está pasando un buen momento a nivel doméstico en el complicado torneo argentino de mil equipos. Se encuentran 24° y 26° respectivamente. Nada de esto estará sobre la mesa cuando el juez central dé inicio al partido.

Las posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Lucas Suárez, Matías Catalán, Enzo Díaz, Gastón Benavídez; Rodrigo Villagra, Christian Oliva, Matías Godoy, Diego Valoyes; Rodrigo Garro y Federico Girotti.

Vélez: Lucas Hoyos, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou.

Foto: La Nación

Por Juan Bovone

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.