Primera B

Los convocados para visitar Acasusso

El celeste de Berisso viaja a Ingeniero Maschwitz para buscar el ansiado triunfo que le traiga alivio en la tabla de posiciones. Sebastián Bresba será el árbitro del partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

A continuación, se detalla la nómina de la delegación de Villa San Carlos, para disputar el cotejo a iniciarse a las 15:00 hs.

Arqueros: R. Cao, L. Volpicello

Defensores: N. Benavidez, F. Cacace, F. Slezack, B. Biffi, A. Lloyaiy.

Volantes: I. Oroná, F. Cairo, Á. Acosta, J.I. Silva, Z. Zegarra, A. Alegre.

Delanteros: A. Lugones, M. Samaniego, P. Miranda, B. Mariani, M. López Scaglia, E. Melillo, O. Padovani.

El equipo dirigido por Lucas Ochandorena se mide ante un rival siempre complicado, jugando en un reducto muy duro como lo es el del Deportivo Armenio.

Villa San Carlos viene de sumar su primer punto en la pasada tercera fecha. Igualó sin goles frente a San Martín de Burzaco, partido donde tuvo lapsos de mejoría, aunque no le alcanzó.

Será un choque de dos elencos necesitados de una victoria, teniendo en cuenta que el quemero también viene atravesando una racha esquiva.

Acasusso cayó ante Sportivo Italiano por 2-1 en su última presentación en condición de visitante, suma una sola unidad al igual que el equipo berissense.

El cotejo formará parte de una extensa jornada de la divisional, que tendrá mucho fútbol en el día de la Independencia.

Foto: @CAVSCoficial.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *