Sacachispas volvió a sumar aunque sea un punto ante Acassuso en un empate 0 a 0 en Soldati.
Gabriel Rinaldi, para este partido, cambió casi radicalmente el equipo, ya que la defensa contó con el retorno de Viscardi, los debuts de Stephane Nwalsock y Nicolás Rodríguez, y con Aguirre y Casco desde el inicio.
En un partido enredado el “Lila” tuvo la más clara con Martínez en una acción que definió cruzado y Vantomme contuvo, luego casi no hubo acciones de consideración.
En el complemento, la visita comenzó con llegadas más profundas con el ingreso de Sellecchia, que con su movilidad complicó a la defensa local, y con la tarde torcida de Caballero ya que estrelló un remate en el palo y un par que se le fueron cerca. Tres tapadas de Joaquín Mendive le permitieron a local volver a sumar y quedar a tiro de Colegiales en su lucha por no descender. De Sacachispas en ataque sendos disparos de los ingresados Molina Fariña y Falon que iban al ángulo y casi calcadas donde Vantomme desvió al córner, muy poco.

Síntesis:
SACACHISPAS (0)
1 Mendive, 2 Viscardi, 3 Rodríguez, 4 Juárez, 5 Minguillón, 6 Stephane Nwalsock, 7 Aguirre, 8 De Tomaso, 9 Moustapha Ngae A Bissene, 10 Martínez, 11 Casco.
Suplentes: 12 Oviedo, 13 Monasterio, 14 Brandan, 15 Falon, 16 Molina Fariña, 17 Dos Santos, 18 Charpendier.
D.T.: Gabriel Rinaldi
Cambios: 68’ Molina Fariña x Juárez, Charpendier x Aguirre, 77’ Falon x Casco.
ACASSUSO (0)
1 Vantomme, 2 Tinari, 3 Medina, 4 Gamba, 5 Benítez, 6 Moreno, 7 Rojas, 8 Torres, 9 Caballero, 10 Bartolo, 11 Salvatierra.
Suplentes: 12 Álvarez, 13 Gutiérrez, 14 Real, 15 Magno, 16 Monti, 17 Auzmendi, 18 Sellecchia.
D.T.: Alejandro Friedrich.
Cambios: 56’ Sellecchia x Salvatierra, 67’ Monti x Torres.
Amonestados: Mendive, Juárez, Minguillón, Moustapha Ngae A Bissene (S), Caballero (A).
Arbitro: Mauro Biasutto, Asistente 1: Gabriel Lombat.
Asistente2: Ismael Iparragues 4° Arbitro: Jorge Broggi
Cancha: Beto Larrosa (Sacachispas)
Por Omar Próspero
Fotos : Gabriel Paladino