Una final histórica para El Candombero

San Telmo empató ante Colegiales 1 a 1 en lo que fue la vuelta de la semifinal por el reducido y al haber superado por la mínima en el encuentro de ida al Tricolor obtuvo el boleto que le permitirá jugar la final frente al ganador de Acassuso – All Boys y así disputar el último ascenso a la B Nacional.

El Candombero fue superior en la mayor parte del encuentro, de hecho a menos de 5 minutos de haber comenzado apareció Guido Dal Cason con un cabezazo que encontró Monllor. Automáticamente, surgió una letal contra de Colegiales que derivó en un pase para Toloza quien estampó el 0 a 1 parcial. Los dirigidos por Fabián Lisa sabían que tenían que ir en busca del gol, de lo contrario habría tiros desde el punto del penal, por lo que El Candombero inclinó la cancha pero apareció el golero visitante en varias ocasiones y así se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda etapa, Colegiales se replegó y San Telmo mostró su buen fútbol, a puros toques hasta que a los 21 minutos, luego de un gran pase de José D´Angelo le permitió a David Zarco quedar mano a mano frente a Daniel Monllor y así hacer explotar el Osvaldo Baletto para el empate final y lograr comprar su boleto para la final, donde lo espera All Boys o Acassuso y ahí se definirá el otro equipo que jugará en la Primera B Nacional la próxima temporada.

Foto: @clubsantelmo

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*