Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa donde volvió a manifestar la necesidad de refuerzos, pero también reconoció “la labor del club”. El Ciclón viaja el domingo a Porto Alegre para seguir su pretemporada.
San Lorenzo retorno ayer a las practicas y hoy fue el momento de escuchar a su entrenador, Jorge Almirón. El ex DT de Lanús hizo hincapié en los refuerzos en la atención a la prensa. Se sabe que los colombianos Gustavo Torres y Raúl Eloaiza ya están entrenando con el CASLA. Y que en Porto Alegre se sumara Fernando Monetti. Pero restan definir las llegadas de Federico Mancuello y Miguel Trauco.
“Todavía hay nombres con los que se están negociando y es natural que se trabe un poco. Lo mejor era arrancar todos juntos, pero también se juntan las fiestas y los tiempos nuestros no son los mismos que otros equipos. El club está haciendo su labor“, manifestó Almirón tras lo cual agregó que “yo no soy de quejarme, con lo que tengamos vamos a hacer un torneo igual, pero siempre es importante tener jerarquía. Espero que para el domingo tengamos la gran mayoría de lo que hemos pedido“.
Al ser consultado por los colombianos que se sumaron como refuerzos, Almirón comentó que “a Loaiza lo conozco bien, es un buen jugador. Un volante clásico y Torres es un extremo que le puede aportar mucho al equipo”.
Obviamente que el entrenador no pudo dejar sin tocar el tema de la llegada de Monetti, teniendo en cuenta que los del Bajo Flores cuentan con Navarro, Torrico y Devecchi en ese puesto. “Es una decisión de gustos. Ha rendido muy bien donde me ha tocado dirigirlo y por su forma de juego se asemeja más a lo que intento como idea. La idea no es boicotear a nadie”, respondió Almiron.
Y finalmente se refirió a Mancuello y Trauco y contó que “he hablado con ellos, pero hoy no hay nada concreto. Si no pueden venir hay que buscar alternativas. Creo que pueden ser esos dos y algún volante más. Si se puede dar lo antes posible, mucho mejor para el plantel”.
Imagen destacada: Clarín