Arsenal

Llegó de préstamo y se volvió a ir: la primera baja de Arsenal de cara al 2022

Un juvenil que jugó el último Torneo Federal A y lo hizo con creces. De la Patagonia, pasó unos minutos por Sarandí y se mudó a Córdoba.

Luego de regresar del préstamo en Sol de Mayo de Viedma, club que milita en Federal A, Ramiro Balbuena, de 21 años, se reincorporó a Arsenal de Sarandí y muchos pensaban que era un futbolista fijo para la temporada entrante.

Sin embargo, la dirigencia del Viaducto rápidamente arregló un nuevo préstamo. El oriundo de Misiones fue cedido a Estudiantes de Río Cuarto hasta diciembre de 2022. De ese club cordobés, habían llegado este año a Sarandí el goleador del celeste y rojo en el último campeonato, Bruno Sepúlveda, y los defensores Gastón Benavídez y Lucas Suárez.

El nuevo préstamo de Balbuena, mediocampista por la izquierda con buen remate de media distancia y gran manejo de las pelotas detenidas, tiene como objetivo seguir dándole rodaje en una categoría más competitiva, con vistas a un futuro en el primer equipo del celeste y rojo.

En Sol de Mayo, Balbuena disputó un total de 26 partidos y anotó 8 goles. El equipo llegó a los Octavos de Final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, instancia donde cayó contra Defensores de Villa Ramallo.

Foto: Pablo Leguizamón.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *