La goleada recibida en Mendoza dejó muchas preocupaciones y con el regreso al Predio de Ezeiza, Juan Román Riquelme tuvo una charla con todo el plantel.
Nuevamente Boca quedó en el ojo de la tormenta. La derrota sufrida anoche contra Godoy Cruz no fue una de tantas.
El conjunto de Jorge Almirón sufrió un penal a los pocos minutos de haber iniciado el partido y el segundo gol llegó en el final del primer tiempo. En el segundo tiempo tuvo una oportunidad de descontar, pero entre los mismos compañeros se impedían el remate. Sin “nafta”, el tercer tanto llegó luego de un desvío en el remate de Tadeo Allende en Nicolás Figal y poco a poco se metió en el palo izquierdo de Sergio Romero. Sin noción y en shock, el cuarto gol concluyó con una desinteligencia en la línea defensiva.
El “Xeneize” tuvo un mal partido. Hubo muchos jugadores sin ganas y sin deseo de querer revertir el resultado. Malas coberturas, ataques y defensas. El único futbolista que intentó, por momentos y que quedó acalambrado, fue Cristian Medina. También tuvo mucho que ver el mal planteo táctico. Almirón probó a Valentín Barco en mediocampo, pero no resultó. Para cerrar la noche, Darío Benedetto no salió a disputar el segundo tiempo por una molestia.
La actuación en Mendoza no pasó desapercibida y cuando el plantel llegó al Predio de Ezeiza, a las 4 am, Juan Román Riquelme se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico.
Imagen Destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial