Fútbol Femenino Liga de La Costa

Liliana Flores: “La claves fueron la unión y el trabajo en equipo “

Liliana Flores, capitana, referente, zaguera central y figura en la gran final ante Social Cosme Argerich, expresó sus sensaciones y la felicidad por el bicampeonato obtenido por las “leonas” de Social Las Toninas.

En primer lugar, remarcó lo duro que fue el desempate ante las “pibas del bosque”, como así también la garra y la actitud mostrada por el equipo en el choque definitorio jugado en Mar de Ajó.

” Las sensaciones fueron muchas en una final tan dura y en cierta forma esperada, se veía a un cosme duro desde la primera fecha contra nosotras y por más que no queríamos llegar a una final, porque sabíamos que era un duro rival, se llegó y con mucha garra, también con cabeza fría, se logró el bicampeonato que soñabamos “.

Además, remarcó la unión grupal como uno de los factores importantes para concretar el segundo título consecutivo.

” Las claves fueron unión, trabajo en equipo y apoyarnos en todo momento “.

Por último, resaltó el hecho de poder repasar y trabajar rápidamente los fallas cometidas a lo largo del certamen.

” Fue importante poder corregir rápidamente cualquier error o fallas en los partidos que ibamos jugando “.

De esta manera, Social Las Toninas le da continuidad a sus festejos, aunque también ya piensa en lo que viene, teniendo en cuenta que comenzó la prueba de jugadoras en el predio situado en la calle 23 entre 12 y 14.

Por su parte, Atlético Las Quintas, elenco que recientemente se consagró en la quinta división, realiza una convocatoria de jugadoras en su Estadio “Haydee Palacios”.

Además, Defensores de Villa Clelia y Social Santa Teresita se alistan para conformar sus futuros planteles, planificando el segundo semestre del año mediante evaluaciones.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *