Fútbol Femenino Otras Ligas Fem Torneos Juveniles

Liga de la Costa: Acción para el piberío

El pasado domingo se disputó el clásico vinculado a San Clemente del Tuyú, más precisamente entre Social Cosme Argerich y El Porvenir, quienes midieron fuerzas en el ámbito de las divisiones inferiores, animando los partidos de cuarta, quinta y sexta división, que se jugaron en el Vivero Municipal, la casa del Cosme situada en el Bosque.

El saldo final, en las categorías formativas, fue favorable al Porve, el elenco violeta se impuso en cuarta y quinta por 3-1 y 3-2 respectivamente, mientras que el cotejo perteneciente a la sexta culminó igualado 0-0.

Se destaca una muy buena concurrencia de público, con presencia de ambas parcialidades y en familia, para disfrutar de una muy linda jornada futbolera.

En los cotejos de las categorías cuarta y quinta, entre el Cosme y El Porvenir, se concretaron goles de muy buena factura,  siendo muy entretenidos.

Todos los resultados y goleadores de El Gran Porvenir:

Cuarta: Kevin Comas, Tomás Dimitro y Tobías Curto.

Quinta: Tomás Benítez, Ezequiel Álvarez, Jorge Méndez.

Fuente: Instagram El gran Porvenir

Cosme goleó en la categoría más pequeña en condición de visitante, mismo resultado obtuvo el elenco violeta en séptima, para ser local en los dos partidos de menores.

Resultados – Categorías menores:

Séptima: El Porvenir 9 – Cosme Argerich 0

Novena: El Porvenir 0 – Cosme Argerich 9

Fútbol Femenino

Se jugó un solo partido del torneo “HUGO PÉREZ”, Social Santa Teresita venció a Social Las Toninas por 4-2, el cotejo se jugó en el Estadio Municipal de General Lavalle.

La jornada del día lunes, que se iba a llevar a cabo en cancha de Fomento San Bernardo (Juan Castelo), quedó suspendida debido a las malas condiciones climáticas, que se registraron en la región.

Se iban a disputar tres partidos: Fomento La Lucila del Mar vs Defensores de Villa Clelia, Popular General Lavalle vs Social Mar de Ajó y Fomento San Bernardo vs Núcleo FC, como así también un cotejo perteneciente a divisiones formativas entre Fomento San Bernardo y Núcleo F.C. de Santa Teresita, quienes iban a abrir la jornada, con el partido de cuarta división.

Emiliano Facundo Pérez

Cronista de fútbol femenino y colaborador en el Departamento de Prensa del club Villa San Carlos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *