El defensor amplia seis meses el contrato preexistente. Se concederá la mejora salarial correspondiente, y la firma se dará previo al inicio de la competencia en Copa Libertadores.
Diferentes intuiciones predecían el desconocimiento sobre la renovación permanente de Leonardo Sigali en Racing. Si bien, resta un año para que culmine el convenio colectivo entre el defensor y la institución de Avellaneda, el futbolista con pasado europeo, prima entre la jerarquía del plantel que en la época contemporánea, ubicó al club entre los campeonatos de la primera división.
De aquella camada, dirigida por el propio Eduardo Coudet, apenas son algunos. Entre ellos, fue establecido que el central ha capitalizado diferentes virtudes en encuentros trascendentales, como lo fueron los triunfos en el clásico de la ciudad, o acontecimientos previo a la coronación, en Victoria ante Tigre.
Sin ánimos de desvirtuar la situación, los directivos mantuvieron una comunicación acorde con su representante. Por eso, se empezó a adecuar las normativas de prolongación del contrato.
Definitivamente, se pretende extender la permanencia del jugador en la entidad deportiva. Así lo catalogaba Racing Del Alma, en referencia a la revelación del agente, que especificó la actualización pronta del tipo de dólar en los ingresos del protagonista y el semestre de contemplación desde la dirigencia.
Foto: Racing Club