El plantel ya se entrena pensando en la final de la Copa Argentina y la mayor preocupación hoy es la evolución de Enzo Pérez.
River Plate ya cerró su participación en la Superliga y ahora todos los cañones apuntar a revalidar el título de Copa Argentina que consiguieron hace un año. Y para ello se entrena pensando en el partido del sábado frente a Atlético Tucumán, en Mendoza.
Para eso, Marcelo Gallardo va craneando el equipo, buscando solucionar los errores que trajeron consigo malos resultados tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores. Aunque hoy por hoy, lo que más preocupa es la evolución de Enzo Pérez del desgarro en el bíceps femoral derecho que sufrió ante Newell’s y que aún no lo deja entrenar con normalidad.
El mendocino es una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo, y hoy está en un 50 % y 50 % de chances de disputar la final, y se sabrá con mayor certeza si podrá ser de la partida jueves o viernes, cuando el cuerpo técnico lo exija en los entrenamientos formales de fútbol.
Mientras tanto, el resto del plantel se entrenó divididos en dos grupos, por un lado aquellos que jugaron el domingo realizaron tareas regenerativas, y por otro que no tuvieron minutos, quienes hicieron una práctica de fútbol ante la Reserva, en la que el Muñeco alineó a Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lolo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Martínez; Tomás Andrade y Carlos Auzqui.
Foto Principal: Prensa River