Boca Juniors

Las posibles nuevas caras del ataque de Boca

Como era de esperarse ya son varios los nombres que se barajan para llevar al Xeneize, tras la lesión de Exequiel Zeballos. En algunos casos parece difícil y en otros solo sería un trámite burocrático.

El día después de que se confirmó la grave lesión del Changuito Zeballos ya se empezó a hablar de que Boca rápidamente saldría en busca de un reemplazo para el juvenil, pero sobre todo para que Hugo Ibarra no tuviera que sufrir una baja importante en el equipo, ya que el jugador estaba siendo una de las figuras importantes del plantel.

Los últimos nombres que se empezaron a barajas fueron los de Ángel Romero, Diego Valoyes y Guido Carrillo. Tanto por el paraguayo como por el colombiano parecen que su llegada serían algo complicadas, en un principio Romero tiene intenciones de quedarse en Cruz Azul a luchar para sacar al equipo del mal momento que está atravesando. Mientras que por Valoyes las negociaciones para traerlos rondan los 10 millones de dólares, algo difícil de pagar por Boca e igual se buscará bajar este número, para intentar sumar a un jugador importante de Talleres.

Pero el que aparece como una opción más factibles en la de Carrillo, el ex Estudiantes quedó libre del Elche de España y por lo tanto su llegada no tendría ningún costo para las arcas del Xeneize. En algunos mercados de pases pasados su nombre sonó en varias oportunidades, pero recordemos que no es de las mismas características de Zeballos y por lo tanto Ibarra será el que terminará de dar el visto bueno para su posible llegada.

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *