Banfield

La paradoja que une el accidente de Miami a Banfield

Eduardo Spinosa, ex presidente y asesor de Lucia Barbuto en la actualidad, estuvo a punto de hospedarse en la obra que desencadena la conmoción en la excéntrica ciudad elegida por varios argentinos. En su viaje, pretendía resolver irregularidades de la histórica venta de Julián Carranza.

Todavía se investigan los hechos que convulsionaron la diaria de Miami Dabe. La estación elegida por varios argentinos, por su rol turístico y nivel económico, se vio envuelta en un trágico episodio que aún no confirmó la cantidad de afectados y personas desaparecidas por el desprendimiento de una de las torres céntricas del lugar.

Algunas hipótesis, involucraron a Eduardo Spinosa en el lugar de los hechos. Sin embargo, desde su entorno dieron a conocer la abstención del ex mandatario del conjunto del sur, en el espacio que en otras circunstancias lo alojó.

El dirigente, había reservado una habitación en la torre, pero no concurrió a su habitación. En especial, se dirigió con su abogado, a exponer sus diferencias a directivos del Inter de Miami por el traspaso en 2020 de Julián Carranza. Quien fuera procedente de las inferiores del “Taladro”, concretó su ida a la Major League Soccer, por una operación de seis millones de dólares.

Foto: AP Images

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *