Primera Nacional

La mira puesta en el Reducido

Por la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visita a Almirante Brown con la tarea de no alejarse del reducido.

 En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, a partir de las 19 y con el arbitraje de Diego Ceballos, el Cruzado y el Aurinegro chocan en un duelo apasionante en el cual ninguno de los dos se puede dar el lujo de no sumar si es que quieren mantener el sueño de entrar a la siguiente fase de la Primera Nacional.

Ambos equipos llegan al encuentro con tan solo una victoria en sus últimos cinco partidos. Los de Juan Manuel Sara, que suman 31 unidades y están a cuatro del último clasificado al reducido (Defensores de Belgrano, que tiene un partido menos), vienen de golear 4-0 a Villa Dálmine de local. La Fragata, por su parte, tiene 27 puntos y no quiere dejar de soñar con la clasificación a la próxima ronda.

Maipú viene de ganarle 4-0 a Villa Dálmine de local.

En el local habrá varias modificaciones en cuanto al armado del equipo ya que en el clásico vs Nueva Chicago la fecha pasada, el equipo de Jorge Benitez no solo perdió la gran chance de conseguir la victoria de visitante, sino que además sufrió la expulsión Nazareno Bazán, Leonardo Flores y Ángel Stringa.

No obstante, el historial en este caso le sonríe a los de Benítez, ya que marca que los dos encuentros disputados en la máxima categoría del ascenso argentino fueron para Almirante, y los dos por la mínima (1-0).

Victoria 1-0 de Almirante sobre Maipú en la Fortaleza.

En pocas palabras podemos decir que será un encuentro en el que se verá reflejado el estable presente del Botellero o los antecedentes en los que predomina el Mirasol, pero que sin lugar a dudas tendremos a los dos equipos con el hambre de seguir vivos en la lucha por entrar al reducido.

NOTA ESCRITA POR: BAUTISTA VISSIO.

Imágen destacada: TyC Sports

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *