Primera Nacional

El Lobo volvió al Bosque

El combinado que dirige Diego Pozo volvió a las prácticas el viernes en el Víctor Legrotaglie.

Gimnasia de Mendoza comenzó su trabajo de pre temporada, en la que contó con los tres refuerzos permitidos para afrontar la segunda mitad de la Primera Nacional. Se trata de Cristian Llama; que formó parte del plantel que logró el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, tras su paso por el Calcio Catania, Santiago González, de las inferiores de San Lorenzo y Ramón Lentini proveniente del fútbol chileno.

También formaron parte de la práctica quienes conforman el plantel: Tomás Giménez, Alejandro Molina, Maki Salces, Gonzalo Berterame, Lisandro Cabrera, Jacobo Mansilla, Ignacio González y Gonzalo Marronkle. En tanto que este sábado se sumarán a las prácticas Iván Ramirez, Renzo Vera y Luis Castillo. En tanto que Federico Mazur y Nicolás Romano no formarán parte en esta segunda mitad; el primero acordó su llegada a Barracas Central y el segundo fue cedido a préstamo a Juventud Unida Universitaria de San Luis, sin opción a compra.

El Blanquinegro programó 3 amistosos para enero: el 18 ante Fundación Amigos del Deporte (FADep), el 25 y el 31 frente a San Martín de San Juan (la ida en la vecina provincia y la vuelta en Mendoza)

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *