El elenco dirigido por Diego Osella tendrá un partido clave en condición de visitante cuando este sábado visite a Chaco For Ever desde las 17.45.
Cabe mencionar que Osella se hizo cargo del equipo luego del interinatos de Martín Minella y la victoria de local cayó muy bien en el pueblo Sabalero. Hoy por hoy, el rojinegro marcha sexto en la tabla de la zona B pero tan solo se encuentra con tres puntos menos que el puntero que es Nueva Chicago. Por ello,el DT diagramó una gran logística para enfrentar a Chaco For Ever por una nueva jornada de la Primera Nacional.
Este miércoles, el elenco rojinegro entrenará en doble turno en el predio 4 de junio. Mientras que el jueves entrenará de mañana para luego viajar a Resistencia, Chaco, para quedar concentrado de cara al partido del sábado con Chaco For Ever.
Por su parte, el día viernes, Colón entrenará en el predio de Boca Unidos de Corrientes cedido por Roberto Marioni.
En cuanto al equipo, Osella aún no dio detalles del posible 11 que pondrá en cancha para intentar traerse a Santa Fe los tres puntos. Pero se sabe que Herrera ya está a disposición ya que cumplió con las dos fechas de sanción, impuesta después de la derrota ante a Brown de Adrogué en Santa Fe.
Foto: Cintia Giuntini