Aldosivi

La costa se va llenando de gente

En Aldovisi buscaban un jugador de buen pie y nada mejor que traer a un conocido como Matías Pisano, que arregló por 2 años de contrato. El enganche retorna a un club en donde dejó buenos recuerdos y espera poder tener más tiempo de juego de los que tuvo en Atromitos de Grecia.

El equipo que quiere Martín Palermo se va formando poco a poco, cuando finalizó el torneo pasado el plantel sufrió varias bajas, pero la dirigencia despacio va recuperando jugadores y en esta oportunidad se encargaron de traer un jugador que vista la 10. El nombre que se sumó a la lista de refuerzos es el de Matías Pisano, un volante creativo que ya tuvo su paso por el Tiburón durante la temporada 2018-2019.

El arribo de un jugador que se encargue de la creación del juego es clave para el entrenador, ya que hace unos días había tenido la noticia de que tendría en sus filas a un goleador como Santiago Silva y que justamente necesitaría un jugador que sepa como abastecerlo, algo que Pisano podría hacer a la perfección.

El jugador de 30 años viene de estar jugando en Grecia, en donde apenas acumuló cuatro partidos y en los cuales no pudo anotar ningún gol. Algo que espera revertir en su nuevo equipo, pero en Aldosivi seguramente estarán contento con que repita lo hecho en su anterior etapa en la institución, en donde jugó 18 encuentros y se anotó 3 goles.

La llegaba de Matías se le suma a Marcelo Meli, Edwin Mosquera, Patricio Boolsen, Tomás Martínez y Santiago Silva. Jugadores que seguramente tendrá la llegada de nuevos compañeros y los cuales se encargaran de luchar por la permanencia en Primera.

Foto destacada: quedigital.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *