Huracán

La adinerada demanda de Germán Lesman a Huracán

En las últimas horas se difundió la petición judicial del ex delantero. En un año solo disputó doce encuentros y las expectativas por el habían sido excepcionales. La falta de haberes, señala a la gestión institucional de Fernando Moroni y Alejandro Nadur.

“Capaz Rooney mira videos míos, yo no miro de él” fueron las primeras declaraciones de Germán Lesman al ser consultado sobre sus sensaciones por arribar a Huracán. Una seguidilla de lesiones, y decisiones de la dirección técnica en la elección de los delanteros, excedió las prioridades que se habían expresado desde la dirigencia.

El  santafecino había acordado un acuerdo de cuatro años en 2016. No obstante, la falta de efectividad condujo a la directiva a cederlo en varias oportunidades a Brown de Adrogue, Instituto de Córdoba y Villa Dálmine. Este último, pudo lograr la transferencia el año pasado, pero en octubre el representante legal del atacante inicio un pedido por incumplimiento de pago en tiempo y forma desde Parque Patricios.

En carácter de juicio laboral, Un Globo En Todas Partes, publicó el reclamo por una suma de 1.163.850 dólares por indemnización y 4.367.241,43 USD, producto de la ausencia de transferencia salarial. El doctor José Ernesto Confalonieri, es quien presentó el escrito al juez de la causa que prescribe hace casi diez meses, pero que aparece en un momento delicado para la entidad deportiva, con un año electoral por definir.

“Demanda por despido y expedición de toda la documentación del Artículo”, 80 LCT. Como marca la problemática, el objeto del acta es el cobro de los rubros legales y convencionales por despido indirecto causado.

Autor: Gabriel Vázquez

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *