Arsenal de Sarandí Juan Bautista Cejas
Arsenal Liga Profesional

Juan Bautista Cejas es la segunda cara nueva de Arsenal en el mercado de pases

El atacante firmó contrato con el Viaducto hasta diciembre de 2024, tras desvincularse de Montevideo City Torque.

A Arsenal se le aproxima un arduo semestre que podría culminar con el descenso de categoría, pues, hoy se encuentra último en la tabla general de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y en la de promedios (a 17 puntos de Sarmiento, por el momento el último en salvarse). En medio de este panorama, el club de Sarandí busca armarse de la mejor manera posible de cara a la decisiva Copa de la Liga y es así que este martes anunció la incorporación de Juan Bautista Cejas.

El delantero, proveniente de Montevideo City Torque de Uruguay, recaló en el barrio en condición de libre y firmó un contrato que lo vincula con el Arse hasta diciembre de 2024.

Cejas, de 25 años, surgió futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, donde llegó a jugar profesionalmente entre las temporadas 2016/2017 y 2018/2019. También pasó por Quilmes (2019/2020), hasta que en la temporada 2020/2021 arribó al Lommel Sportkring de Bélgica, perteneciente al City Football Group, la sociedad propietaria del Manchester City inglés.

En 2021, el atacante llegó a Montevideo City Torque, también propiedad de City Football Group, donde se convirtió en referente y registró 54 partidos y cinco goles hasta el Torneo Apertura 2023.

De esta manera, ya son dos las incorporaciones en el plantel comandado por Federico Vilar en este mercado de pases, pues, el último viernes se había sumado el mediocampista ofensivo Juan Ignacio Cavallaro, quien también firmó un contrato por 18 meses.

El celeste y rojo sella así a dos futbolistas para el proyecto venidero, sea en Primera División, en caso de mantenerse en la categoría, lo cual hoy es prácticamente una misión imposible, o en la Primera Nacional, en caso de consumarse a fin de año el descenso.

Foto: Montevideo City Torque – Sitio oficial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *