Desde la Seguridad Provincial, investigan lo sucedido en el encuentro del elenco santafecino ante Banfield. Ocurrieron forcejeos entre hinchas y policías, pero el presidente de la entidad deportiva, da cuenta del error organizativo.
Este miércoles, Jorge Baclini espera las pruebas de los involucrados en la causa de la vuelta de personas relacionadas a Colón al Brigadier Estanislao López. La festividad del campeonato y la presencia de jugadores que marcaron un hito para la existencia de la institución, no cuadra en lo que sucedió minutos previos a la igualdad en cero frente a Banfield.
Según admiten en la dirigencia, no ingresaron las personas que tenían la cuota al día y la asistencia confirmada por parte de la administración del club. Jorge Lagna, Ministro de Seguridad de Santa Fe, da por sentada la superación del 50% de personas en ciertos sectores del estadio.
En contraposición, el máximo directivo del “Sabalero” sostuvo en LT10: “Cuando nos equivocamos, hay que asumir responsabilidad y pedir disculpas. Nosotros cumplimos con lo que pidieron. Al ingreso, no lo manejan los dirigentes. Habría que preguntarle a los que manejan el ingreso, porqué quedó gente afuera. La tribuna sur estaba casi vacía, y la norte abarrotada de gente”.
Foto: Tyc Sports