Tanto el defensor como el delantero, fueron preservados en dos fechas ininterrumpidas. De cara a la visita a Estudiantes de La Plata, Cristian González prevé la resolución de convocarlos.
Desde el triunfo por la mínima ante San Lorenzo en Buenos Aires, Rosario Central tuvo que relegar a Gastón Ávila y Lucas Gamba. El defensor central y el volante, son prioridad para el director técnico pero las falencias físicas lo condicionaron del duelo ante Talleres y Argentinos Juniors.
Entre mañana y el jueves, el DT debe remediar la posibilidad de reincorporar a ambos jugadores. Dada la fecha del viernes, los futbolistas pueden llegar a viajar con el resto de sus compañeros el día previo al encuentro en La Plata.
Este martes, se los pudo ver con el resto de la delegación en Arroyo Seco, realizando diferentes movimientos con la pelota y añadiendo una cuota de esperanza para las pretensiones del “Kily”.
Vale remarcar, que la falencia física del delantero fue preocupante, ya que fue una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda. A su vez, el defensa sufría una lesión en el recto femoral de la misma pierna que el atacante, pero reanimo la plenitud física en estas horas.
Foto: Mundo Central