En el día de la fecha veremos cinco partidos para la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.
A las 19:30 hs., comenzaremos la jornada con Sport Boys–Atlético Mineiro y Deportes Iquique–Gremio.
Los bolivianos tienen tan sólo 1 punto en el Grupo 6 y marchan últimos. Vale aclararar que este equipo no gana hace un mes y ya acumula cinco derrotas y un empate entre Copa y torneo. Enfrente estará el conjunto de Minas Gerais, el escolta con 7 puntos. Llega a este partido luego de empatar sin goles contra el Cruzeiro.
Por otro lado, los chilenos llegan de igualar 1-1 frente al Santiago Wanderers y están haciendo fuerza en esta Copa para clasificar a octavos de final. Gremio llega fresco luego de la victoria 4-1 sobre Guaraní, en el Grupo 8.
A las 21 hs., Atlético Paranaense recibe a San Lorenzo, por el Grupo 4. El último compromiso de los brasileros terminó mal: derrota 3-0 de local contra el Coritiba en el campeonato regional. Los argentinos, de su parte, vencieron de visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata y hoy juega su última carta como le sucedió ayer a Estudiantes.
Llegando al fin, a las 21:45 hs., Universidad Católica visitará a Flamengo por el Grupo 4. Los brasileros llegan a este encuentro con orgullo, luego de vencer en el clásico carioca por 1-0 al Fluminense, bajo el campeonato regional mientras que los Cruzados vencieron en el Clásico Universitario por 3-1 en el torneo chileno.
A la misma hora, Jorge Wilstermann tendrá una oportunidad clave, de local, ante Palmeiras. Los bolivianos llegan entonados luego de la victoria 3-2 sobre Nacional Potosí y los paulistas están descansados luego de la victoria contra Peñarol, por el Grupo 5.
Foto principal: La Nación