JJOO Grupo A JJOO Masculino Juegos Olímpicos

Golear y seguir

JUEGOS OLÍMPICOS “TOKYO 2020”
Fútbol Masculino – Grupo A

CON DOS PROPICIAS GOLEADAS, MÉXICO Y JAPÓN DESPACHARON A SUDÁFRICA Y FRANCIA, RESPECTIVAMENTE Y SE CLASIFICARON A LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO QUE COMENZARÁN A DISPUTARSE EL SÁBADO 31 DE JULIO.

“PISARON FUERTE”. Los anfitriones son candidatos al oro. (Mediotiempo)

FRANCIA 0-4 JAPÓN

NIPONES AL MANDO. Los locales ganaron sus tres compromisos y están entrando al podio de “favoritos” a quedarse con la medalla de oro. En el duelo de hoy y confirmando lo hecho hasta el momento, se “sacaron” de encima a los galos sin despeinarse demasiado en el intento.

La apertura del marcador llegó sobre los 27 minutos del primer tiempo, por intermedio de Take Kubo. A los 34 Hiroki Sakai amplió distancias y con ese 0-2 parcial se fueron al descanso. Tras el entretiempo y siempre jugando con la tranquilidad de la balanza inclinada a su favor, los japoneses fueron por más y encontraron el 0-3 a los 25 gracias al mediocampista Koji Miyoshi, mientras que a los 46 Daizen Maeda apareció y dibujó el resultado final.

Japón, con 9 puntos conseguidos sobre nueve posibles, clasificó como líder del Grupo A y se medirá en 4tos de final ante Nueva Zelanda, segunda del Grupo B. El duelo será el próximo sábado desde las 6 de la mañana, hora de nuestro país.

“LOS 3 DEL TRI”. Los aztecas ganaron el partido y son segundos de la tabla. (Mediotiempo)

SUDÁFRICA 0-3 MÉXICO

EL “TRI” SE RECUPERÓ Y SIGUE EN CARRERA. La escuadra mexicana se repuso de la caída ante Japón por la fecha dos y goleó a su par sudafricano con tantos de Alexis Vega (18’PT), Luis Romo (45’PT) y Henry Martin (15’ST). Con estos tres puntos, el elenco latinoamericano se ubicó como escolta de la su zona y será rival de Corea del Sur, líder del Grupo B, en la siguiente instancia de estos JJ.OO. en tierras tokiotas, el sábado 31 de julio a las 8:00, horario argentino.

El cuadro de Cuartos de Final se completa con los duelos entre España y Costa de Marfil (05:00 am) y Brasil versus Egipto (07:00 am).
Las semifinales están programadas para disputarse el martes 3 de agosto, el cotejo por el tercer lugar será el viernes 6 y la final se pautó para el sábado 7, con el Estadio Internacional de Yokohama como escenario principal.

TABLA DE POSCIONES. FECHA 3.

FOTO DESTACADA: “Francia 0-4 Japón”
VAVEL
FOTOS:
Mediotiempo
TABLA DE POSICIONES: El Rincón del Fútbol

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro "Le Championnat", es decir la Liga de Primera División de Francia y a la Selección Argentina, tanto en masculino como en femenino. También me sumo al grupo de Champions y Europa League, porque Schiavi no puede solo con todo...

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *