Primera Nacional

Jarro de agua fría para Agro, felicidad para G.Brown

Una tarde espectacular en Madryn  y un partido que tuvo emoción hasta el final. Era un partido clave para ambos equipos. Agro visitaba a Guillermo Brown y las calculadoras empiezan a echar humo en estas últimas fechas del campeonato. Un partido con objetivos totalmente distintos, los locales buscaban tomar aire en el descenso mientras que los visitantes querían acercarse a la punta del torneo. 

Un primer tiempo donde los locales las tuvieron de todos los colores para poder hacer un gol pero nunca crearon suficiente peligro. Fue un partido donde los volantes se encargaron de que no hubiera dificultades en las defensas. Con el paso de los minutos el nerviosismo crecía ya que el empate no era bueno para ninguno de los dos. 

Al llegar al 2T Agro intentó tomar un poco de fuerza y empezar a crear peligro en el arco defendido por Ramírez. Pero los dirigidos por G.Gómez no consiguieron su cometido, a pesar de tener las dos ocasiones más claras de todo el partido. La primera un remate al borde del área chica q el arquero despeja al córner, y la más clara el zapatazo que se estrella en el larguero.  Tras estas acciones el partido retomó su ritmo brusco y con poco desempeño ofensivo pero el local no se quedaría con eso. Cuando parecía que todo hacía indicar que terminaría con un 0-0 , apareció Mauro Raul Fernández para aprovechar un balón al hueco sorprender a la defensa de Agro y batir al portero en el minuto 94. 

Este resultado aleja a G.Brown del descenso, suma 4 pts más que San Telmo ( un partido menos) por su parte Agropecuario se queda a 4pts de la punta, en una fecha donde se podría poner a 1pts del líder. 

Se acaba el campeonato pero no la emoción. Le quedan 6 partidos a Agropecuario y 5 a Guillermo Brown. Este 09/09 Agro se verá las caras con Defensores Unidos, mientras que Guillermo Brown no jugará hasta el 16/09 donde visitará a Defensores Unidos. 

Por Alvaro Galdo

Foto: Daniel Feldman

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *