Euro Alemania 2024 Eurocopa

Inglaterra a semifinales

El equipo de Gareth Southgate se clasificó a semifinales de la Euro2024. Luego de 120′ de juego en el Düsseldorf Arena el partido entre Inglaterra y Suiza quedó igualado 1-1 y tuvo que definirse desde los 12 pasos.

A los 75′ de juego Breel Emolo había adelantado a los helvéticos pero tan solo 5 minutos después, Bukayo Saka igualó el encuentro.

En la tanda de penales Jordan Pickford atajó el primero, Inglaterra no falló en sus ejecuciones y en el último penal Trent Alexander-Arnold mandó a su equipo a semifinales.

Crónica en desarrollo.

Imagen principal: https://www.uefa.com/euro2024

Augusto Di Giacomo

Soy Augusto Di Giacomo. Hincha del Club Atlético Tigre (ARG). Soy un fiel seguidor del fútbol internacional, en particular del fútbol inglés y todo lo que tiene que ver con el mundo Premier League. Hace varios años que cubro el club de mis amores, lo hice siempre para mí, en cuadernos y archivos de Word que nadie iba a leer hasta que surgió la posibilidad de sumarme al Rincón del Fútbol. Encontré un lugar maravilloso para hacer lo que siempre me gustó: hablar y escribir sobre este maravilloso deporte.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *