Quien fuera entrenador en la selección argentina, fue citado en el centro deportivo del club, y se espera una definición sobre un rol en el área de formaciones de divisiones menores.
El prontuario de la familia Grondona sigue en plena dimensión en diferentes sectores de poder. Si bien, las autoridades en AFA cambiaron, todavía persiste uno de las personas vinculadas genéticamente al recordado presidente del ente regulador del fútbol argentino.
Humberto Grondona, preside Arsenal de Sarandí en estos momentos. De dirigir a diferentes divisionales de la selección argentina, eligió ser dirigente en uno de los clubes que compite en la Liga Profesional.
El rol de directivo podría ser removido por decisión propia. Es que este viernes por la tarde, el protagonista visitó el predio deportivo de Villa Dominico. El excéntrico espacio verde, promovió la comunicación con Sergio Maldonado. El secretario general de la institución de Avellaneda, le indico las diferentes temáticas de la entidad. Por eso, surge la oportunidad para que sea parte del fútbol juvenil sin redefinir ninguno de los cargos establecidos.
En definitiva, la condición del involucrado podría coincidir con el puesto vacante de Jorge Burruchaga.
Vía: Rojos de Pasión
Foto: As Argentina