Independiente

Independiente profesionalizó a Santiago Hidalgo y Thiago Mastrolorenzo

Ambos volantes convalidan su desempeño en las divisiones menores con la firma del convenio colectivo de trabajo. Tal condición, los ubica a pasos de ascender a la reserva y ser considerado por Eduardo Domínguez.

En cuestión de perspectiva, ciertas individualidades mantienen el optimismo en Independiente. Las manifestaciones de muchos socios, por el comportamiento y andar de la institución en el aspecto económico, van decreciendo con el paso del tiempo y el anuncio de novedades en el factor deportivo.

En ese sentido, los directivos proceden con la convocatoria para la firma de contratos de distintas promesas de las inferiores. En la novena división, son los las referencias que demandaron últimamente la citación para transformar el porvenir con el calificativo de profesional.

Santiago Hidalgo, caracterizado por su impronta en la zona de definiciones, fue coordinado hasta el año pasado por Fernando Berón. El coordinador de las inferiores, dio su veredicto a una de las distinciones de las categorías de formación de la entidad de Avellaneda.

Con solo 16 años, se asentó en el primer equipo. Gustavo Goñi, representante del juvenil, dio indicios de lo que puede llegar a ser el relanzamiento de un destacado jugador en la zona ofensiva procedente de la cantera del club.

Por su lado, Thiago Mastrolorenzo fue el otro convocado para convertirse en profesional. De ágil desarrollo en la zona de ataque, el futbolista nacido en 2005, colocó junto a su compañero la rúbrica hacia diciembre del 2024.

Foto: Infierno Rojo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *